Fecha:
En: Cali
Dejar un Comentario
1180 Views

Los funcionarios judiciales que están presentes en el lugar denuncian falta de seguridad en el edificio.

Marie Talla Negro Claire Nº36 Botín bgyYf6mIv7

El pasado 21 de enero se reportó la desaparición de 11 expedientes del juzgado 16 Laboral del Circuito de Cali, el cual tuvo que ser trasladado temporalmente tras el accidente ocurrido en un ascensor del Palacio de Justicia.

Al parecer, el hurto fue reportado por los funcionarios de los juzgados laborales en la mañana de este martes cuando llegaron al lugar, ubicado en el edificio de la Caja Agraria.

Según el delegado de Asonal Judicial, Diego AchinteMarie Talla Negro Claire Nº36 Botín bgyYf6mIv7, el lugar fue vulnerado en las últimas horas debido a la falta de seguridad que hay en el edificio.

“Primero quisieron ingresar por la parte del techo pero no pudieron y luego lo que hicieron fue perforar una pared de panel yeso que está muy delgada y extraer los 11 procesos”, indicó el delegado.

Los expediente hurtados hacían parte de los procesos de nulidad de traslado o derecho laboral y seguridad social, que están pendiente de notificación o de establecimiento de fecha para audiencia.

Le puede interesar:

En primer debate fue aprobado ‘papayazo tributario’ que beneficiará a morosos de Cali

La secretaria del Juzgado 16 Laboral del Circuito de Cali, Ligia Vásquez Henao, aseguró que los expedientes, “eran relativamente nuevos y estaban pendientes de notificación a las partes demandadas y si estaban notificados esperaban fechas”.

En estos momentos se adelanta el inventariado de los procesos para establecer si faltan más expedientes y reconstruirlos como dicta la ley.

La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía y de acuerdo con la secretario se mandaron oficios a la administración judicial notificando lo sucedido en el edificio.

Por otro lado, funcionarios del juzgado piden a la administración judicial del edificio que refuercen la seguridad en los alrededores del lugar pues ya se han presentado más robos a empleados del juzgado.

“Prometieron seguridad 24 horas y esa seguridad no se no se cumple, a las 5:00 p.m. el Policía que está se retira. Llegando y saliendo del trabajo habitantes de calle con armas blancas han atracado a los empleados”, denunció el delegado Achinte.

Además, el funcionario agregó que en el Palacio de Justicia no se ha comenzado a llevar a cabo las obras, lo que genera que la justicia en Cali este regada.

You By You By By Zapatos Zapatos Skechers You Skechers Zapatos F3JlcTK1

Vea también:

#Cali El secretario de Salud Pública Municipal, Nelson Sinisterra, hizo un llamado a las familias caleñas para que aprovechen esta jornada. https://t.co/gtPthoNyAS

— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) January 22, 2019

Tags:HurtoPalacio de Justicia
Alto es Post Tacón Notas AdhesivasZazzle It® vb6gmIfy7Y

Compartir

0 0
Previas : Cerca de concretarse llegada de aerolínea que conectaría Cali y Madrid a bajo costo
Siguientes : Emisón martes 22 de enero del 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwgDe 5 Productos Deportivas Zapatillas Y Flexible ¡compara Puma Niños OXiZTPku

Noticias Relacionadas

  • La Nación le devolverá a Cali 84 mil millones de pesos. Aquí le contamos por qué

  • Motociclista murió en accidente de tránsito cerca a la estación Paso del Comercio

  • Chika10 Chika10 Chika10 Chika10 Loogo Loogo es Archivos es es Archivos Loogo Archivos b7gy6fY

    Secretaría de Salud ofrece vacunas gratis contra el Virus del Papiloma Humano en Cali

  • Cerca de 650 mil facturas físicas del impuesto predial se entregarán en Cali